Ir al contenido

Nuestro servicio de soporte

Nosotros proporcionamos

Capacitación gratuita sobre el uso y funcionamiento de equipos y otras capacitaciones operativas que garantizan que nuestros clientes puedan usar el producto sin problemas.


Nuestro correo electrónico de contacto es: soporte@oner.com.bo también puede escribirnos al siguiente numero  +591 60000607 vía mensajería SMS.


Como solicitar garantía 

ONER SRL solo ofrece garantía por fallas del equipo debido a problemas de calidad de fábrica originales y solo al comprador original. Todas las políticas de garantía de ONER SRL no se aplican a (pero no se limitan a) lo siguiente:

1) Reclamos de garantía no enviados por correo electrónico.

2) Cambios en el equipo que no hayan sido aprobados por ONER SRL o reemplazo de piezas que no hayan sido aprobadas.

3) Usar el dispositivo en un entorno inadecuado, como refrigeración, alta temperatura, polvo y humedad, etc.

4) Daños en el equipo causados ​​por almacenamiento o uso inadecuados o accidentes.

5) El equipo no se mantiene adecuadamente.

6) Incumplimiento del manual de operación (manual del usuario).

7) Los rayones superficiales u otros daños causados ​​por el transporte no están incluidos en el acuerdo de garantía y el agente debe presentar evidencia lo antes posible después de la descarga para que la gestione el transportista.

Canales de comunicación

Correo postventa:  soporte@oner.com.bo

Correo Ventas:  ventas@oner.com.bo


Política de garantía

1) La garantía de la máquina es solo para las piezas reportadas por el cliente. Para obtener más información, consulte las piezas de garantía y el período de garantía de los diferentes productos a continuación.


2) El precio de las piezas de garantía del producto se calcula en función del precio de fábrica.

Tiempo de inicio de la garantía: el período de garantía comienza desde el momento de la compra.

Ver Política de garantía

¿Alguna pregunta?

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas comunes sobre nuestra compañía.

Nuestra empresa se especializa en consultoría, desarrollo de productos y soporte al cliente. Adaptamos nuestros servicios para satisfacer las necesidades únicas de empresas en varios sectores para ayudarles a crecer y tener éxito en un mercado competitivo.

Comuníquese con nuestro equipo de soporte al cliente en ventas@oner.com.bo , llame al +591 60000607 o use el formulario de contacto que se encuentra en nuestra página web. Nuestro equipo especializado está disponible para ayudarle con cualquier consulta o solicitud.

Estamos comprometidos a proporcionar soluciones rápidas y efectivas para garantizar su satisfacción.

Todos los productos cuentan con garantía. Para solicitar los artículos deben estar en su condición original y debe incluir factura o comprobante de compra.  

Ver Política de garantía

Comience a desarrollar sus actividades con estas poderosas herramientas.

Haga de su empresa un mejor lugar.

Iniciar chat Chat por WhatsApp